BLOG

¿Cómo te ayuda un sitio web?

En pleno 2022 tener un negocio y no tener sitio web podría significar tener nada

17 de mayo de 2022
¿Cómo te ayuda un sitio web?

"Nada más cotidiano que navegar a través de internet, donde se encuentra lo que busca en un parpadeo de ojos."

El internet no tardó mucho en llegar a cada rincón del planeta, revolucionando por completo a la civilización y al humano mismo convirtiéndose en parte de nuestro día a día.

Nos ayuda a comunicarnos fácilmente y en cuestión de milésimas de segundo de un extremo al otro del mundo, también podemos adquirir conocimiento y recibir títulos académicos, comprar y vender casi cualquier producto físico o virtual, entre muchas otras cosas.

Estos sitios web nos facilitan y hacen más prácticos muchos aspectos de nuestras actividades diarias, el impacto ha sido tal que varios de estos sitios se han convertido en gigantes tecnológicos.

Según Fortune, Amazon es la segunda corporación más grande del mundo, la cual comenzó siendo un sitio web.

Es muy evidente el éxito de estos sitios, los cuales crecen y se expanden a lo largo del mundo a una escala exponencial, por ello incluso industrias ajenas a la tecnología buscan adoptar la modernidad digital.

Existen múltiples razones por lo cual la transformación digital de pequeñas y medianas empresas es cada vez mayor, te explicamos 4 principales

PRESENCIA

Tener un sitio web te permite existir, dentro del mundo digital, podrás tener redes sociales pero tener un espacio exclusivamente hecho a tu medida te ayudará a llamar más la atención.

CREDIBILIDAD

Generar confianza en tus clientes es difícil pero indispensable, tener un sitio garantizará que tus clientes obtengan esa confianza extra mejorando tu relación con ellos y tus resultados.

ALCANCE

Una de las cosas más evidente del internet es su gran alcance, un sitio te ayuda a llevar tu negocio o idea a cualquier rincón del mundo operando 24/7 para que no pierdas ninguna oportunidad cerca o lejos de tí.

IMAGEN

Tener una buena apariencia es siempre bueno ya sea personal o de tu negocio y un sitio web mejora tu imagen haciéndolo lucir más profesional y estético e inherentemente a tí también.😏

Las razones son inmensas y quizá tienes más dudas pero está bien. Tener un sitio web es modenizarte, es tomar el riesgo e intentar algo nuevo, algo definitivamente tiene bondades para tí. Es una herramienta y extensión más de tu negocio, una especie de asistente que trabajará por tí y proveerá lo necesario para que tus clientes estén seguros que tu eres la opción adecuada.

BLOG

CINTATIC

Estamos comprometidos con nuestro trabajo, pero principalmente con nuestros clientes.

Cintatic 2021